• Luis Caruana en Argentina Tango - Abandoneado

    Luis Caruana en Argentina Tango - AbandoneadoEduardo Aldiser - Lo hizo Luis Caruana con su Tangoquartet el martes 1 de noviembre 2011 en un concierto con los temas del CD "Abandoneado" en Preciados y Plaza Callao de Madrid, edificio de la FNAC. Participaron en la presentación el musicólogo Ramón Pelinski y el conductor del programa de Radio 3 "Café del Sur" Dimitri Papanikas.

    Natsuko Nagahama de Japón en Argentina Tango

    Natsuko Nagahama de Japón en Argentina TangoAsí nos ha saludo desde el lejano oriente esta simpática japonesita que, además, es actriz y está estudiando español, para entender bien lo que canta. Es una gran admiradora de nuestro tango querido y siente un gran cariño por Argentina.

    Rubén Juárez compositor , un disco que es tango y homenaje al gran cantor y bandoneonísta

    Rubén Juárez compositor , un disco que es tango y homenaje al gran cantor y bandoneonístaUn ambicioso tributo al legado de Rubén Juárez, a un año de su desaparición, por la labor del cantor argentino de tango Carlos Varela, con un disco doble que enfatiza la capacidad creativa del músico, una faceta que, aseguró Varela en su labor de productos, fue "algo postergada" por la crítica.

    Cello Argentino en Australia con Tango

    Cello Argentino en Australia con TangoSe trata del CD Cello argentino (Argentine Cello) del dúo Zoe Knighton (violoncello) y Amir Farid (piano) que el sello australiano Move Records ha producido. Le pedimos a uno de los autores argentinos seleccionados, Juan María Solare, que analice esta edición de música argentina allá lejos, en Australia.

    Fernando Miceli en Argentina Tango de España - Desde Berlín, Alemania

    Fernando Miceli en Argentina Tango de España - Desde Berlín, AlemaniaEduardo Aldiser "Ha celebrado sus veinte años de tango en Alemania este muchacho de Quilmes que lo canta muy bien, pero que además es músico y compositor. Por si fuera poco, Fernando Miceli realiza en Berlin el programa Tango Globale en la emisora Multicult FM 88,4 MHz ¡Bravo compatriota!"

    Osmar Maderna - Academia Nacional del Tango - Argentina

    Osmar Maderna - Academia Nacional del Tango - ArgentinaEl homenaje de Academia Nacional del Tango tuvo lugar en el Plenario Público que se realizará en el Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer” del Museo Mundial del Tango en la Avenida de Mayo 833, Primer Piso de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el lunes 16 de mayo a las 19.30 horas.

    Ricardo Bruno en Argentina Tango - He aquí la cuestión

    Ricardo Bruno en Argentina Tango - He aquí la cuestiónCon tres entregas recogiendo testimonios ya editadas, El tango, siempre el tango. Y Ricardo Bruno que pregunta en Argentina y Del tango nuevo, el de ayer y siempre, pregunta Ricardo Bruno en Argentina, Desde Argentina Ricardo Bruno plantea cosas del tango nuevo, Ricardo Bruno instalado en su barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, llega con más opiniones y pareceres. Es toda gente de tango, el todo tango porteño que así se expresa...

    Barrio de Villa Crespo - Buenos Aires - Argentina Tango

    Barrio de Villa Crespo - Buenos Aires - Argentina TangoAl barrio porteño de Villa Crespo se puede ir en bondi. Tiene unos ochenta y pico mil habitantes que celebra su fiesta cada 3 de junio, está demarcado por las Vías del Ferrocarril General San Martín, Avenida Dorrego, Avenida Warnes, Paysandú, Avenida San Martín, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Estado de Israel y Avenida Córdoba.

    Carlos Gardel y Francisco Canaro - Argentina Tango - Lo que pudo ser

    Carlos Gardel y Francisco Canaro - Argentina Tango - Lo que pudo serRodolfo Ghezzi - Recuerda Francisco Canaro en “Mis Memorias” otra de sus actuaciones acompañando en radio al cantor: “...una noche, a raíz del regreso de Carlos Gardel de una de sus tantas excursiones al extranjero, realizamos en Radio Belgrano una audición extraordinaria. Gardel traía como novedad para el público radioescucha, el tango “Silencio” y “Melodía de arrabal”, que cantó como el solo era capaz de hacerlo, con acompañamiento de mi orquesta”

    Lucho Repetto recordado en Argentina Tango

    Lucho Repetto recordado en Argentina TangoLucho Repetto: Desde muy chico admiré a Mariano Mores y adoré a Osmar Maderna, escuchaba a Luis Visca, y a Emilio Barbato, pero no imaginaba que tocaría tango. Me pegó muy fuerte la aparición de Astor Piazzolla y admiraba su obra, pero al Tango lo veía muy lejos. Encima con la trompeta trabajaba horrores, y era tan buscado como pianista o como trompetista, por las orquestas de ese tiempo.
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html