• Verónica Rue en Argentina Tango / España - Silueta porteña

    Verónica Rue en Argentina Tango / España - Silueta porteñaEduardo Aldiser "Verónica Rue ha sido semifinalista del Campeonato Metropolitano de Tango (milonga y categoría tango) de los años 2009, 2010. Finalista Copa Guichenduc en Lomas de Zamora del 2010. Obtuvo la distinción “Pa´que bailen los muchachos” en la categoría “Nueva Generación”, otorgado por Vilma Heredia. Actualmente dirige el Ballet Azabache.

    Daniel Robles en Argentina Tango / España - Biografía apócrifa

    Daniel Robles en Argentina Tango / España - Biografía apócrifaHa escrito obras de teatro, relatos, canciones, cartas, mensajes de texto y en su época de apogeo económico parisino, el inédito recetario internacional “999 formas diferentes de preparar el cous-cous”. Tiene tres bellísimos hijos, Nagma, Juan Daniel y Ana Clara. Admira a sus padres, a Edmundo Rivero, Leonardo Favio, Chet Baker y al gran Angelito Labruna. Pierde los estribos y el caballo con el Jack Daniel´s.

    Pepito Avellaneda en Argentina Tango - Antropología del Tango de María Azzi

    Pepito Avellaneda en Argentina Tango - Antropología del Tango de María AzziUna medianoche, la del 3 de agosto de 1992, cuando quinientos años atrás estaba Cristobal Colón iniciando su viaje hacia América, se encuentran en Hippopotamus, local de Buenos Aires, la autora, María Susana Azzi y el genial bailarín argentino Pepito Avellaneda, que tenía el DNI como José Domingo Monteleone.

    Julio Foster en Argentina Tango / España

    Julio Foster en Argentina Tango / EspañaDe joven el tango me parecía una música depre, no? Novias que se van, mamás que se mueren... Me emocionó al escucharlo y verlo bailar en ambientes tan dispares como los que fotografié en Buenos Aires. Y luego están toda esa serie de ritos, gestos y pasiones, bailadas a media luz...

    Rosa María Molina López en Argentina Tango - Lo baila y describe

    Rosa María Molina López en Argentina Tango - Lo baila y describeEduardo Aldiser . Nos dice Rosa Molina que este libro es una segunda parte de historias que en el primero no se pudieron contar, en ocasiones por olvido y en otras por querer ofrecer a mis amigos algunos versos en prosa que perseguían contara"

    Hotel Ritz de Madrid en Argentina Tango / España

    Hotel Ritz de Madrid en Argentina Tango / EspañaEl domingo 17 de febrero 2013 a las 19 hs. recibió a los participantes (con reserva previa) en el Salón Felipe IV con un coctel. De allí se pasó al Salón Real donde se sirve la cena. A los postres, una noche de baile de salón inolvidable. El tango permite lucirse a las muchas parejas que cada mes se suman a este encuentro tan especial en un hotel único.

    Eduardo Aldiser en Argentina Tango / España

    Eduardo Aldiser en Argentina Tango / EspañaEduardo Aldiser - Una vez más tenemos delante el desafío que apetece, el de poder presentar a los actuales intérpretes del tango argentino, sus cantantes, músicos, bailarines, autores, compositores, organizadores de eventos, gente del tango toda. Hablar de nuestros compatriotas que nos representan en Europa y el mundo, cantando, tocando, bailando... y de los amigos y cosas que ocurren en Argentina y aún en Uruguay, Colombia, Puerto Rico y otras plazas fuertes del tango. Si bi...

    Carlos Coiro en Argentina Tango / España - Muchacho de Flores por Alicante

    Carlos Coiro en Argentina Tango / España - Muchacho de Flores por AlicanteCarlos Coiro: Un día mi hijo se vino a España y aquí estoy, en Alicante, una hermosa ciudad, llevando mi tango como yo lo siento por todas partes, en la Peña de tango de Bernardo López García; en El Viejo Tábano convertido hoy en El Farolito, donde se canta, baila y recita; en Las Cigarreras de Alicante que es un centro cultural. También actúo por todos los centros de la tercera edad, en muchos pueblos vecinos, en radio y televisión, en pubs, bares, teatros, explanada, restau...

    Germán Bustos en Argentina Tango / España - De Arequito a Barcelona

    Germán Bustos en Argentina Tango / España - De Arequito a BarcelonaRecuerdo que la primera vez que subí a un escenario fue en una peña que se hacía mensualmente en Arequito, llamada Casacanto, junto con mis hermanos, a cantar “La Oma” y así he seguido en la huella…

    Rosalía Villoldo recordada en Argentina Tango / España

    Rosalía Villoldo recordada en Argentina Tango / EspañaSiendo una Villoldo era imposible que el tango le pasara desapercibido. Por el contrario, lo canta y vive, lo promueve además en su Tanguería Villoldo que funciona en la Confitería Ris, Galarza esquina Urquiza, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html