• Argentina Tango - Carlos Coiro - Muchacho de Flores por Alicante

    Argentina Tango - Carlos Coiro - Muchacho de Flores por AlicanteCarlos Coiro: Un día mi hijo se vino a España y aquí estoy, en Alicante, una hermosa ciudad, llevando mi tango como yo lo siento por todas partes, en la Peña de tango de Bernardo López García; en El Viejo Tábano convertido hoy en El Farolito, donde se canta, baila y recita; en Las Cigarreras de Alicante que es un centro cultural. También actúo por todos los centros de la tercera edad, en muchos pueblos vecinos, en radio y televisión, en pubs, bares, teatros, explanada, restau...

    Argentina Tango - Jorge Martínez López - Cantor y músico argentino

    Argentina Tango - Jorge Martínez López - Cantor y músico argentinoEduardo Aldiser - En el Hotel Pere III de Vilafranca del Penedés, el sábado 11 defebrero 2012, 23 h, ha dado su recital de tangos en el `Encuentro Tanguero Día de los Enamorados´ Jorge Martínez López, cantante y bajista argentino. Ha nacido en Burzaco, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Está afincado en Tarragona, España. Ha continuado su carrera como músico sesionista, coreuta y productor.

    Rosa Molina López y la polémica del tango bailado y otras intenciones

    Rosa Molina López y la polémica del tango bailado y otras intencionesEduardo Aldiser "La escritora y milonguera española Rosa Molina López tiene en su haber el libro “Zapateando tangos” con relatos que trasuntan todo lo que ocurre en una milonga madrileña… tal vez también de otras regiones y aún países, al socaire de los tangos. Nos ha aportado su visión del tema…"

    Argentina es Tango en Roma

    Argentina es Tango en RomaEduardo Aldiser "Nuestra protagonista, nacida en Roma, Italia, ha sido ganada hace tiempo por la música porteña por excelencia, firmando sus trabajos como Stellina Tango. Lo baila y muy bien, con cursos realizados hace diez años, cuando sintió que nuestra música ciudadana era también suya"

    Vallisoletango - Peña de altos vuelos con el tango en Valladolid

    Vallisoletango - Peña de altos vuelos con el tango en ValladolidEduardo Aldiser "Un nombre que ya se ha hecho popular en el mundo del tango argentino en España, Vallisoletango, la asociación tanguera y milonguera que llevan en activo desde el siglo pasado, tras recibir la inscripción como asociación el 7 de abril de 1998, cuando todavía soñábamos con ganar pesetas"

    Maestro Mariano Mores, por sus tangos, por ir a Rosario a despedirse... gracias!

    Maestro Mariano Mores, por sus tangos, por ir a Rosario a despedirse... gracias!El sábado 15 de octubre 2011 volvió a maravillar Mariano Mores a todos en el Teatro Broadway de la Cuna Nacional de la Bandera. Tenemos un testigo de excepción... otro gran maestro, que lo acompañaba con su bandoneón, el santafesino Walter Ríos. Nos comenta...

    Argentina Tango - Verónica Rue - Silueta porteña que lo baila en el mundo

    Argentina Tango - Verónica Rue - Silueta porteña que lo baila en el mundoEduardo Aldiser "Verónica Rue ha sido semifinalista del Campeonato Metropolitano de Tango (milonga y categoría tango) de los años 2009, 2010. Finalista Copa Guichenduc en Lomas de Zamora del 2010. Obtuvo la distinción “Pa´que bailen los muchachos” en la categoría “Nueva Generación”, otorgado por Vilma Heredia. Actualmente dirige el Ballet Azabache.

    Tango Argentina - Daniel Robles en biografía apócrifa

    Tango Argentina - Daniel Robles en biografía apócrifaHa escrito obras de teatro, relatos, canciones, cartas, mensajes de texto y en su época de apogeo económico parisino, el inédito recetario internacional “999 formas diferentes de preparar el cous-cous”. Tiene tres bellísimos hijos, Nagma, Juan Daniel y Ana Clara. Admira a sus padres, a Edmundo Rivero, Leonardo Favio, Chet Baker y al gran Angelito Labruna. Pierde los estribos y el caballo con el Jack Daniel´s.

    Un ejemplar de Antropología del Tango y Pepito Avellaneda

    Un ejemplar de Antropología del Tango y Pepito AvellanedaUna medianoche, la del 3 de agosto de 1992, cuando quinientos años atrás estaba Cristobal Colón iniciando su viaje hacia América, se encuentran en Hippopotamus, local de Buenos Aires, la autora, María Susana Azzi y el genial bailarín argentino Pepito Avellaneda, que tenía el DNI como José Domingo Monteleone.

    Aragón, fotos, argentino, libro, Luces de Milonga... ¡Ya está! Julio Foster

    Aragón, fotos, argentino, libro, Luces de Milonga... ¡Ya está! Julio FosterDe joven el tango me parecía una música depre, no? Novias que se van, mamás que se mueren... Me emocionó al escucharlo y verlo bailar en ambientes tan dispares como los que fotografié en Buenos Aires. Y luego están toda esa serie de ritos, gestos y pasiones, bailadas a media luz...
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html