• La Academia Nacional del Tango ha entregado en Argentina el Gobbi de Oro a Juan Carlos Copes

     

    Ha sido durante la Reunión Plenaria Pública convocada en el Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer” del Museo Mundial del Tango, ubicado en Avenida de Mayo 833, Primer Piso, de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el lunes 6 de junio 2011 a partir de las 19,30 horas.

    Hablan las Estrellas del Tango.  Como Tango Ritual se ha elegido para la inauguración del acto el tema “Quejas de Bandoneón” de Juan de Dios Filiberto, interpretado por la Orquesta de Aníbal Troilo. A continuación ha comenzado el Plenario Público Las estrellas del Tango cuentan sus éxitos” con Juan Carlos Copes, bailarín y coreógrafo, Académico de Honor en su ochenta cumpleaños.

    Gobbi de Oro. Este prestigioso galardón ha sido entregado al homenajeado por el presidente de la Academia Nacional del Tango,  Horacio Ferrer, premiando así toda prolífica trayectoria de Copes. Para finalizar actuaron el dúo “Porcelli-Vázquez” integrado por Pablo Porcelli en saxo y Rodrigo Vázquez en piano.

    Agradecemos la invitación firmada por Horacio Ferrer y Alejandro Molinari, Presidente y Secretario Académico de la Academia Nacional del Tango, respectivamente.


    Rodolfo Ghezzi        

    Argentina al Mundo
    destacando los méritos de los grandes del tango en España, Europa, el Mundo...

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html