• Japón y el Tango en la Academia Nacional de Tango, Buenos Aires, Argentina

     

     

    El "Cuadro de amigos" de la Academia Nacional del Tango presentaron en el 21º Encuentro de Amigos por Amor al Tango en el Palacio Carlos Gardel, “Salón de los Angelitos” Horacio Ferrer, Avenida de Mayo 835 1º Piso el lunes 12 de Septiembre 2011 a las 19.30 hs. Como siempre el Maestro de Ceremonia ha sido Fabio Zerpa, Académico Coordinador Cuadro de Amigos que mantuvo una "Mesa de Café" con Luis Alposta, Académico Consulto sobre "El tango en Japón".
                                 

     

     

    Graciela Susana, cantante de tangos argentinos residente en Japón

     

    Para establecer el puente de tangos con Tokio y otras ciudades japonesas, el arte cantando de Graciela Susana que con su guitarra ha acercado sus éxitos en Japón, interpretando tangos en español y japonés. Y la otra cara de la moneda, el argentino de origen japonés, Pepe Kokubu, porteñazo de ley, “El Ponja Malevo”, con sus tangos de toda la vida. Los acompañaron los bailarines Ana Naoko y Koji Hirai, por sus apellidos todo esta dicho. Como siempre, la entrada ha sido libre y gratuita en la Academia Nacional del Tango cuando se celebran estos Encuentros de Amigos por Amor al Tango.

                                      

     

    Rodolfo Ghezzi         
    Argentina al Mundo con las actividades del tango argentino en el mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Natalia Vinsenzo26/04/2013 03:39:31

    Hola! El motivo del presente es comentarles que me encuentro elaborando un estudio de mercado, para la exportación de calzado para tango a Japón. El mismo es de carácter académico, y quisiera saber si hay posibilidad de que me brinden información (estimada) acerca del número de personas que bailan tango (aficionados y profesionales) en dicho país, y dónde se aprovisionan del atuendo, fundamentalmente de zapatos. Estaré muy agradecida por los datos que puedan ofrecerme! Los saluda cordialmente, Natalia Vinsenzo.

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html