• Argentina Tango - Manda un bandoneón en Corrientes y Paraná, Walter Ríos

    Eduardo, querido amigo, ¿como estás?? Nosotros muy bien...el jueves 22 de noviembre 2012, Día de la Música, Santa Cecilia, a las 18 hs. me hacen un homenaje en Corrientes y Paraná. Vengo de esa gran gira con Luis Miguel, y ahora la "Asociación de Amigos de la Calle Corrientes, Pasaje Lavalle y el Obelisco" de Buenos Aires ... me honran de esta manera.

    Cuando vengas ya la verás, te llevaré hasta Corrientes y Paraná y nos sacaremos una foto con la placa con mi nombre... imaginate ¡Walter Ríos! el muchacho de San Eduardo que ahora pasa a tener su esquina porteña!!! Cuando llegué de mi pueblito en los años 60, paré en esa esquina que tanto tango y arte se respiraba, pasé los momentos más felices y emotivos de mi vida... pero jamás pensé que podría llegar a ser "mi esquina"! ¡Qué me Contursi...  jajajaja!!!

    Estoy muy Feliz por un montón de razones, personales y artísticas, ya firmé la temporada de verano en Mar del Plata con Mariel Dupetit jugando de local... ha llegado un nuevo nieto, Benjamín, el noveno en mi lista... y esto... los de Venado Tuerto no se lo podrán creer...  un gran abrazo de hermano argentino del interior!!! Cariños de Mariel

    Walter Ríos

    Homenaje al bandoneonista Walter Ríos. Le otorgan la esquina muy de tango de Corrientes y Paraná en Buenos Aires, ArgentinaQuerido Walter, todos los homenajes que te hagan nuestros amigos porteños te los mereces, siendo éste muy importante y, realmente, para echar pinta. Me alegra tanto por todo lo que me cuentas que quiero compartirlo con nuestros lectores de Argentina, España, el mundo... entre quienes hay muchos admiradores y amigos tuyos. Claro que iremos a tu esquina, y ojo, que esa foto juntos la mandaré, con tu autógrafo, a Baldissera... allí los dos juntos!

    Somos esos muchachos del interior que nacimos porteños por esas benditas radios, El Mundo, Belgrano, Splendid... ésta última que nos traía justamente la Calle Corrientes de RG Roberto Gil los sábados, a nuestra casa... ¿Te acordás? Vos ya tocabas el bandoneón... que lo hiciste desde la cuna... "La calle que nunca duerme" y ese "Que linda Calle Corrientes.... Corrientes sentimental, eres la calle más alegre y más cordial".

    Va con emoción un abrazo desde España para esa Buenos Aires querida...

    Eduardo Aldiser
    Argentina Mundo con los grandes intépretes del tango argentino

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html